divendres, 25 de setembre del 2015

Soy mal catalán

 Estoy muy preocupado ....... soy un mal catalán.

 Después de la lamentable campaña electoral para las elecciones del domingo por parte de la mayoría de partidos políticos veo que no estoy a la altura.

 Y lo veo porqué me preocupan cosas que no son importantes , me preocupa que me privaticen la gestión del agua , me preocupa que haya muchos barracones en el lugar donde deberian haber aulas , que mis hijos no puedan tener becas , pese a necesidades claras , me preocupan los 200 € por alumno en libros de texto.....

 Me preocupa que se cobre por algunas atenciones sanitarias aunque sean de urgencias , que hayan listas de espera de 15 meses para operar unas cataratas ,que se cierren quirófanos , que se privaticen hospitales ,que no se pague a las farmacias , que no se pague a residencias de ancianos concertadas , que se paguen cada día menos pensiones no contributivas , que haya concierto educativo con escuelas que segregan a los niños por sexo que se subvencionen un montón de grupusculos propagandísticos , que se despilfarre en subvenciones ....

 También estoy muy preocupado por los engaños...céntimos sanitarios que desaparecen , euros por receta ilegales que no se devuelven ,  peajes de la Generalitat en autopistas abusivos ( el de Mollet , Mataró , Vallvidrera , Garraf , Terrassa , Manresa , Cubelles dependen de élla , no del estado ) campañas orquestadas de recogida de nombres para saber que piensa cada uno ....

 Y también me preocupa que estemos rodeados de corruptos ...Millets , Bustos , Pallerols , Pujoles varios , Prenafetas , Alavedras , comisiones , y también incapacidades de consensos en asuntos que competen a la Generalitat...por poner un ejemplo , la ley electoral.

 En fin que me preocupo por nimiedades , por tonterías , se ve que todos éstos arboles no me dejan ver el bosque de la felicidad absoluta que es la consecución de una independencia en la que LOS MISMOS , dicen que lo van a cambiar TODO.....no se ,  ..... lo veo contradictorio...

 Es entonces cuando me doy cuenta que no soy buen catalán , porqué no me preocupo por lo verdaderamente importante , que es olvidar todo lo que hacemos mal , y culpar a España , pero...¿seré un buen español?

 Pues no ,tampoco soy un buen español.....clique el link y verá porqué creo ésto....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada